jueves, 25 de abril de 2019

EJ Marais presenta el vídeo de su nuevo single “Better”


Tras la buena aceptación cosechada por “Love.Mp3”, el joven compositor catalán de origen británico está de vuelta con su nuevo vídeo-single “Better”

La canción continúa la senda R'n'B abierta por su single anterior y sirve para asentar los elementos que componen esta nueva etapa del universo EJ Marais. Esta vez el artista nos sorprende con un medio tiempo de pop urbano donde preciosas melodías autotuneadas flotan sobre 808s, Hi-Hats de Atlanta y sintes atmosféricos, con nuevamente Ekhi Lopetegui (ex-Delorean) a cargo de la producción y de los arreglos. La misteriosa plataforma americana Twin es nuevamente la encargada de la edición y distribución de este tema, en donde el artista va dando pistas de cuáles serán las coordenadas que compondrán su álbum debut, previsto para después de verano.   

Sobre el tema el propio EJ Marais Estaba motivado por el dolor de corazón (como en la mitad de las canciones de Spotify). Algunas personas no quieren exteriorizar lo que están pensando cuando pasan por un momento difícil y comencé a cantar el coro como una especie de blues, luego agregamos una guitarra acústica que tenía en una de mis notas de voz, todo fue muy natural y la canción se terminó en un par de días.  

El vídeo está dirigido por Subrogado y se presenta como un viaje a través de la artesanía digital, donde desconocido y espacio se convierten en una unidad inconexa. El protagonista corre hacia la naturaleza para dejar atrás la ciudad y lo que representa, pero solo tiene los ojos secos de tanto mirar la pantalla. Un delirio despreocupado para quien no le gusta llorar en la cama, y mucho, mucho tiempo para imprimir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario