lunes, 15 de abril de 2024

Maximiliano Calvo presenta su nuevo single “Libros de autoayuda”


Maximiliano Calvo ha lanzado “Libros de autoayuda”, el segundo sencillo de su próximo EP que ya está disponible en plataformas digitales. 

Esta canción íntima, que remite a su Argentina natal y bebe del rock indie más lírico, es un reflejo de la vida actual de Maximiliano después de pasar un tiempo en un Centro de Rehabilitación. 

“Libros de autoayuda” es una canción premonitoria que habla de superación y de ver la parte bonita de la vida. Según Maximiliano, la canción remite a la música de su habitación de adolescente, conviviendo con The Beatles, Bowie, Roy Orbison, Dylan, Wilco y The Rolling Stones bajo una lírica que llama a olvidar las sustancias en las que se refugiaba y el dolor que todo ello le provocaba. 

El EP donde estará incluido el single será un viaje por los adentros del artista, que se encuentra inmerso en una etapa de completo cambio en la que se abre por completo mediante sus canciones y nos muestra la persona que era y la que es ahora. 

La canción fue producida por Maximiliano y su compañero de trabajo, Stefano Mascardi, mientras ingresaba en el centro de rehabilitación. Las cuerdas son de El Chelista, que estuvo dirigiendo la parte orquestal de la gira Ni Cantar ni Afinar. En resumen, “Libros de autoayuda” es el resultado de un montón de amigos y profesionales que decidieron ayudar a Maximiliano a lograr algo bonito mientras su retiro espiritual estaba sucediendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario