viernes, 3 de marzo de 2023

Eva B publica su nuevo single “Me odio” junto a Sule B

“Me odio” es el nuevo single de Eva B en colaboración con Sule B que ya está disponible en plataformas digitales.


Tras el lanzamiento de “Negro mate”, la artista gallega vuelve a ahondar en el sentimiento de pérdida, pero desde una perspectiva diferente y más violenta. Se ha juntado con el intérprete manchego Sule B para brindar una balada demoledora, lenta y pausada que va calando poco a poco y de manera progresiva en el que la escucha. 


“Me odio” trata sobre el dolor que provoca la pérdida de una persona importante y como a veces no lo cura ni el tiempo. Eva B siempre se ha caracterizado por mostrarse real y vuelve a hacer gala de ello con una letra que deja claro que este es un tipo de dolor que marca para siempre. “He sido tan violenta conmigo que to’ se me fue directo al pecho y se clavó tan adentro que ya no podré sacarlo”, expresa de manera cruda la cantante. 


Para la promoción del single ya han publicado el videoclip oficial que sigue la estela de sus anteriores proyectos llevando una estética solo en apariencia caótica por los hechos que en él transcurren. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario