jueves, 23 de marzo de 2023

Angy publica el videoclip de su nuevo single “Dualidad”

Angy ha regresado al mundo de la canción y no solo ha entrado por la puerta grande, sino que la ha tirado abajo con la fuerza con la que la ha abierto. La artista publicó el pasado 10 de marzo su nuevo sencillo titulado “Dualidad” y ahora nos presenta su videoclip. 

“Dualidad” empezó en el salón de casa de Francois Le Goffic con Ruth Lorenzo al lado quienes fueron los que ayudaron a dar ese empujón que necesitaba para volver a la música después de 10 sin publicar nada nuevo. 


“Es una canción que habla de lo que he sentido todos estos años con la música. Lo difícil que ha sido siempre tomar decisiones en cuanto a mi carrera. La ansiedad, la tristeza…”, explicaba la artista sobre su tema. 


En cuanto al título, aseguraba que “se trata de dos estados opuestos que no están en contradicción, sino que se complementan y dependen el uno del otro. Mi parte de actriz, mi parte de cantante. Mi miedo y mi valentía. Para mí el uno no puede existir sin el otro”.  


“He estado años negando mi voz, mi parte de cantante solista. Mi amor por la música. Lo uno no quiere imponerse sobre lo otro, sino que coexiste en equilibrio con él. Eso es lo que quiero. Que mis dos profesiones coexistan”, aseguraba. En esta década de ausencia en la música, no ha dejado los escenarios. Ha sido uno de los miembros del elenco de La llamada y no le han faltado proyectos. 


Ella ha vivido la oscuridad y ahora apuesta por la luz. “No me gusta callar lo que siento y pienso. Fuera prejuicios. No tengamos vergüenza a ser vulnerables y a no poder hacer siempre lo que esperan de nosotros. Yo he podido hacerlo ahora. He necesitado mi tiempo. Gracias por esperar. 10 años después… Esto es para todxs vosotrxs. Gracias por estar. Os quiero❤️”, terminaba. 


El videoclip ya esta disponible y ha sido dirigido por Alberto Utrera MoA Studio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario