miércoles, 19 de octubre de 2022

Charlie USG publica su primer EP titulado “Todo lo que Por Fin me Atreví a Decirte”

Viernes 13” es el último single del nuevo EP de Charlie USG 'Todo lo que Por Fin me Atreví a Decirte', que ya podemos disfrutar al completo tanto en plataformas digitales como en formato físico. 

No me lo creo ya que esté fuera mi primer EP, después de tanto esfuerzo y dedicación. Esto es 100% gracias a vosotros que lo sepáis. No voy a poner el típico texto escribiendo sobre el EP porque ya sabéis lo que significan esas canciones, soy bastante transparente con eso así que…”, ha comentado Charlie USG en sus redes sociales.  


“Gracias a todo mi equipo de Warner Music por confiar tanto en mí, sin ellos desde luego no hubiera sido posible. Seguiremos sacando canciones para gritar a pleno pulmón. Para acabar deciros que sé que soy un solista, pero con vosotros me siento como la banda más grande del mundo”, ha añadido. 


Un EP que lleva por título “Todo lo que Por Fin me Atreví a Decirte” y que ha llegado acompañado del último single, al que ha llamado “Viernes 13”. El artista ha ido presentando los singles que lo componen desde el pasado mes de marzo, y ya hemos podido disfrutarlo al completo. 


“Todo lo que Por Fin me Atreví a Decirte” está compuesto por 5 canciones, en las que ha querido plasmar esos sentimientos que uno experimenta con los primeros amores. Todas esas veces que quieres decirle a esa persona que te gusta lo que sientes, pero tus inseguridades te lo impiden. 


 A raíz del confinamiento el cantante se lanzó a las calles madrileñas a cantar y eso le ha permitido abrirse un hueco en la industria musical con mucho esfuerzo. Cada viernes iba a la misma esquina de la Gran Vía con su guitarra donde cantaba covers de sus artistas favoritos. Algo que le permitió ganarse a sus primeros fans, que le acompañan desde entonces y nunca se han ido de su lado.  


Hace unas semanas, volvió a actuar en la mítica esquina de Gran Vía, pero esta vez con sus propios temas, en uno de ellos haciendo un guiño a este lugar donde tantas veces ha actuado, “Gran Vía 82”. El resto, este “Viernes 13” que acaba de estrenar y “Me da Igual”, “Lo que nunca te dije” y “Pizza fría”, que acumulan millones de reproducciones en su canal de YouTube, demostrando que es una gran promesa de la música a la que le queda mucho camino por recorrer. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario