jueves, 21 de abril de 2022

Bely Basarte presenta su nuevo single “No es tu culpa”


Bely Basarte ya tiene disponible en plataformas digitales su nuevo single titulado “No es tu culpa” 

"No sabía cómo decirle a uno de mis mejores amigos que le echaba de menos, que me dolía habernos distanciado. Así que lo hice como mejor sé hacerlo, escribiendo “No es tu culpa” y enviándosela sin decir nada más. Entre lágrimas y risas hemos retomado aquellos días en los que nos teníamos muy presentes con esta canción de banda sonora. En esta producción, una vez más hecha desde mi cuarto, he querido experimentar con atmósferas y efectos en mi voz, dejando un poco atrás el sonido tan natural y orgánico de mis últimas publicaciones, pero manteniendo esa esencia sincera y desnuda que siento que estáis agradeciendo y acogiendo con cariño". comenta la artista sobre esta intimista composición que ella misma firma. 
 

“Entre Tirso y Benavente” y “He preparao café” son las otras dos canciones que ya ha estrenado de este nuevo proyecto que se completará en los próximos meses. 


Para la promoción del nuevo single ya ha publicado el videoclip oficial dirigido por Joaquín Reixa.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario