viernes, 8 de abril de 2022

Alba Messa publica su nuevo single “2023”


Alba Messa ya tiene disponible su nuevo single titulado “2023” en todas las plataformas digitales. 

Alba Messa es actriz, cantante y compositora española con una amplísima trayectoria en todas sus facetas. como actriz ha trabajado en cine (El pacto de los estudiantes, Summertime…), televisión (Isabel’, Ciega a citas…), teatro (La ópera de los tres reales, Sin vacaciones…), musicales (Tarzán, Sábado 3:30…). Musicalmente ha publicado su primer disco titulado “Con todas las consecuencias y actualmente está presentando los primeros singles de su nuevo álbum que se titulara “Medio mal medio bien”. como compositora, además de sus canciones propias, compone para otros, otras y otres artistas a nivel internacional, y para proyectos de ficción y entretenimiento. 


“2023” se trata del nuevo adelanto del próximo disco de Alba Messa y llega después de “Me gusto” y “Me despido de ti”. La canción está compuesta por la propia artista, producida por Body parts y Rafa J y masterizada por Daze Burge. 


“Hace unos días entendía que aceptar y agradecer el momento incómodo o la situación que me pone en conflicto, es aceptar y agradecer la vida. Porque si no acepto y agradezco eso que me está dando, no estoy aceptando ni agradeciendo en general, porque no se puede seleccionar, o vamos con todo o vamos con nada. A medias no se puede. O nos lanzamos a la piscina del “dame vida todo lo que tengas para mí” o nos espera una existencia mediocre. Es posible que esto sólo lo piense alguien que habitualmente dice que ha venido aquí para vivir de manera intensa: yo; sí, puede ser. Cuando era muy pequeña le pedí a Dios que nunca jamás quería aburrirme. Un poco más grande pedí todas las experiencias posibles que pudiese convertir en canciones. Este viernes publico #2023, un cierre a una de esas historias que, sin duda, me hizo escribir muchas canciones y me hizo gozar esto que llamamos vida en todas sus versiones, las agradables y sabrosas, y las desagradables con sabor a muerte” Comenta Alba Messa en sus redes sociales.

 

Para la promoción del single ya ha publicado el videoclip oficial realizado por Pablo Silva Rez. 


Además, ahora Alba Messa está triunfando en México con el musical Siete veces adiós donde interpreta a Alba. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario