Nia se impuso con un 45% de los votos de los espectadores a Flavio, segundo, con 32%, y Eva, tercera, con un 23%, en una reñida final donde Famous, vencedor de la edición de 2018, fue el encargado de entregar el premio al vencedor.
El talent musical presentado por Roberto Leal y producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol celebró este miércoles una gran y atípica final, debido a la ausencia de público en plató por el coronavirus.
Nia, ganadora de Operación Triunfo 2020, ha explicado en su primera rueda de prensa tras ganar el concurso que va a trabajar mucho porque las cosas con esfuerzo se consiguen. También ha adelantado que quiere que su música tenga sabor latino y con acento canario.
La joven canaria ha dicho desde la Academia, en una rueda de prensa retransmitida en YouTube que han seguido en directo casi 60.000 personas, que “todos los que nos presentamos al concurso queríamos llegar a la final, pero luego sabes lo mediáticos que son otros compañeros y piensas que no llegarás”. “Soy muy autoexigente y cuando las cosas no me salen como quiero me enfado; no lo sé, quizás de ahí vienen algunas inseguridades”, ha añadido.
Además del premio especial de 100.000 euros, la cantante también está de enhorabuena tras su fichaje por Must Producciones y la discográfica Sony Music Spain.
Nia escogió el tema “Say Something” para la gran final y presentó también en directo su primer single oficial titulado “8 maravillas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario