miércoles, 1 de abril de 2020

Melenas publican “No Puedo Pensar”


Las chicas de Melenas siguen desvelándonos nuevos temas del que será su segundo disco que se llamará “Días raros” y verá la luz el 8 de mayo a través de la unión de Trouble in Mind, Elsa Records y Snap! Clap! Club.  

Tras la buena aceptación de su debut en el que se incluían temazos como “Mentiras” o “Gira”, la banda navarra ha continuado realizando conciertos y editando más canciones como ‘Ya no me importa’ y ‘3 segundos’, afianzando cada vez más a sus seguidores. 

En “No Puedo Pensar” te meten lleno en esa espiral obsesiva que a veces tenemos que hacer frente, intentando que no nos consuma y que nos deje seguir con nuestro día a día de la mejor forma posible. A través de un tono más sombrío que de costumbre, pero encontrando los buenos momentos de aire fresco perfectamente adornados con la agudeza de sus teclados, Melenas confirman como el abanico de posibilidades alrededor de sus canciones se sigue ampliando de la mejor forma posible. 
 El videoclip de la canción está dirigido por Patxi Burillo y Lucía Salas, sugiere también la idea de bucle mental y se ha rodado en San Sebastián. 

Melenas actúan el viernes 19 de junio en Romance (la fiesta en la Sala Ochoymedio de Madrid, junto a The Parrots, Los Nastys, María Escarmiento, Lois y Aiko El Grupo), el 27 de junio en Razzmatazz (Barcelona), el 2 de julio en Vida Festival (Vilanova i la Geltrú) y el sábado 8 de agosto en Canela Party (junto a IDLES, Carolina Durante, Los Estanques y Camellos, entre otros). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario