Julia Medina quiere seguir dando a conocer las canciones que contiene su primer disco titulado “No dejo de bailar” y en esta ocasión publica el videoclip de “No me despedí”.
“No me despedí” es un tema pop-rock que parte de dos voces in crescendo que hablan de desamor y la decisión de seguir el camino sola para no sufrir más. Destaca su gran personalidad, cortesía de Carmen Boza, quien es fiel a su guitarra y construye un dueto perfecto.
El videoclip ha sido dirigido por Diego Villalba y Daniel López y Parte de la fuerza y el poderío que tienen ambas artistas surge de una actitud guerrera y desenfadada. Indudablemente el estilismo -responsabilidad de Luis Maro.
Julia Medina y Carmen Boza representan esas ganas de vivir y no quieren mirar atrás ni pedir perdón por marcharse sin decir adiós. Con este vídeo invitan a todo el público a huir hacia adelante, alejarse de un pasado que ya no les identifica. Ambas cantautoras se encuentran en la carretera, en busca de esa libertad que anhelan, y emprenden la fuga juntas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario