viernes, 30 de junio de 2017

Rosa López publica su nuevo disco “Kairós”


La artista Rosa López acaba de publicar su nuevo trabajo discográfico titulado “Kairós” que ya está disponible tanto en formato físico como digital.

“Kairós” se trata de un disco de superación y lleno de positividad que supone un gran cambio en la carrera musical de Rosa. Un disco elegante y sincero en el que se reflejan los sentimientos y las experiencias personales de Rosa, un gran desnudo de su alma. Este nuevo proyecto ha significado una nueva oportunidad de empezar de nuevo, un renacer de la artista. Es puro y transparente, compuesto desde el alma y cantado con el corazón.

En “Kairós” podemos encontrar un sonido fresco, baladas y medios tiempos, con mensajes de fuerza y autoayuda. Los temas que componen este trabajo hablan de creer en uno mismo, del amor verdadero, del desamor y de aprovechar las pequeñas cosas de la vida.

Para este trabajo Rosa López ha contado con grandes compositores como, Paco Salazar, Alfonso Samos, Antonio Ferrara, Gabi Ore y los ganadores de Operación Triunfo Virginia Maestro y Sergio Rivero.  

Al fin pienso en mí” es el tema con el que Rosa ha querido presentar este proyecto discográfico. Una canción compuesta por la propia Rosa López y se trata de una declaración personal de superación de los miedos, dioses caídos y herida curadas. Y es que Rosa quiere ir por la vida sin etiquetas.

Rosa estará firmando “Kairós” en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario