miércoles, 7 de junio de 2017

Axolotes Mexicanos presentan su nuevo single “Trececatorce”


Olaya, Juan y Stephen o lo que es lo mismo Axolotes Mexicanos, acaban de estrenar su nuevo single “Trececatorce” que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Trececatorce” tiene todos los elementos que hacen a estos chicos asturianos únicos, un tema pop fresco, frenético y contagioso con bien de sintetizadores y guitarras punk. Una canción en la que cantan al amor fallido.

Pero “Trececatorce” no viene sola, y es que junto a ella publican dos temas más, “Hazañas bélicas” que se trata de una versión de una canción de 1981 de Stukas pero totalmente llevada al universo de Axelotes Mexicanos y “XXX” una canción que rebosa fuerza y melancolía a la vez y donde te hacen recordar a las personas a las que se amo alguna.

Estas tres canciones son un aperitivo del nuevo disco que está por llegar y que se espera que sea publicado a finales de este año.

Para la promoción de este nuevo single han publicado un videoclip dirigido por Gonzalo R. Checa y Adrián Puertas y de la posproducción y de la animación también se ha encargado Gonzalo R. Checa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario