sábado, 7 de enero de 2017

Fangoria publica su nuevo single “Espectacular”


“Espectacular” se titula el nuevo single del dúo de Alaska y Nacho Canut que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Hace ya un año del lanzamiento de “Canciones para robots románticos” el último disco de Fangoria. Ahora, han anunciado que el próximo 17 de febrero publicarán la reedición de este álbum bajo el título de “Miscelánea de canciones para robótica avanzada”. Esta reedición incluirá todos los temas del disco y seis nuevas canciones.

Para la presentación de esta reedición, Fangoria, ya ha publicado el primer single titulado “Espectacular”. Un tema pegadizo compuesto por Alaska y Nacho Canut y co-producido junto a Guille Milkyway. Para la promoción de este nuevo sencillo ya han publicado el Lyric video.

Además, para celebrar esta especial reedición, Fangoria ya ha anunciado que ofrecerá cinco conciertos muy especiales y únicos. Estos conciertos llegan bajo el nombre de “Pianíssimo” y constarán de dos partes, la primera parte el dúo interpretara sus canciones más destacadas de toda su carrera musical a piano sin bases electrónicas y la segunda parte de la manera habitual en la que hacen sus conciertos. Estos cinco conciertos tan especiales serán el 6, 7 y 8 de marzo en el Teatro Barcerló de Madrid y el 10 y 11 de marzo en la sala Barts de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario