viernes, 19 de agosto de 2016

India Martínez publica su nuevo single “Todo no es casualidad”


Una de las voces españolas que con solo escucharla ya te conquista presenta su nuevo single titulado “Todo no es casualidad”. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales bajo el sello discográfico de Sony Music.

“Todo no es casualidad” se trata del primer adelanto del que pronto será su séptimo trabajo discográfico, el más inspirado y ambicioso de India Martínez. La canción habla sobre los azares de la vida ya que la cantante afirma que nos vamos labrando nuestro propio destino sin darnos cuenta. En este single podemos encontrarnos a una India Martínez que muestra que está en el mejor momento de su trayectoria musical.

Para este nuevo trabajo la artista cordobesa se ha involucrado más que nunca en las canciones contando con David Santisteban y Ricky Rivera, aunque también hay dos temas que llevan el sello del productor Rayito. India quiere defender mejor que nunca sus canciones y por eso ha querido participar en las letras, en las melodías y en los arreglos.

Lo que está claro es que “Todo no es casualidad” es una gran carta presentación para este nuevo trabajo discográfico que verá la luz en octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario