martes, 23 de agosto de 2016

Ektor Pan presenta su disco “Magnético”


El cantante, productor y compositor  vallisoletano Ektor Pan se dio a conocer en el 2014 a través de la publicación de su primer single titulado “Chasing stars” tema que llegó a ser un éxito en más de diez países. Más adelante, en el 2015, lanzó otros temas como “Addicted 2U” y “What About Us”, canciones que le colocaron entre los primeros puestos de ventas en las listas americanas y europeas. Ese año decidió probar suerte presentando su canción “Love in Return”  a la preselección suiza del festival de Eurovisión 2016.

Hace unos meses publicaba “Magnético”, canción que da título a este disco tan especial de Ektor Pan en el que te podrás encontrar todas estas canciones y alguna sorpresa más. El disco lo puedes encontrar ya en formato digital y en formato físico en lugares como en El Corte Inglés, Mediamark o en el Fnac, pero corre porque son unidades limitadas.

También encontraras en el disco “Get Up Everybody! (Viva la vida)” canción dedicada a estos recién acabados juegos Olímpicos 2016 de Rio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario