martes, 5 de julio de 2016

Santi Capote publica el videoclip de “Exorcismo”


“Exorcismo” se trata del single presentación del primer EP en solitario de Santi Capote que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El EP que lleva como título “Exorcismo” al igual que el single con el que lo presenta está editado por su propio sello discográfico, Weltschmerz. Un EP con seis canciones, buscando siempre el estribillo perfecto, que incluyen además del pop de cabaret de “Exorcismo”, la berlanguina “Echa a correr”, la techno-noventera guiño a la era del acid house “Acid ´90”, esa especie de “Black Magic Woman” synth pop que es “Magia negra” y un homenaje a “Thank you for the music” de ABBA, los musicales y eurovisión de los 70 llamado “Gracias por venir” y cierra el EP una remezcla de “Exorcismo” realizada por  Nacho Canut. La portada es obra de José Luis Algar y homenajea a la película El Exorcista, con la fábula de la rana y el escorpión como protagonista de la ilustración echa a mano. Todo el disco está compuesto, tocado, grabado, mezclado y masterizado por Santi Capote en su estudio The Punch en Barcelona.

Para la promoción del EP se ha estrenado el videoclip de “Exorcismo” dirigido por José Luis Algar y protagonizado por Josep Riera, Itziar Castro y Helena Córdoba entre otros. El video trata una historia de alta sociedad con sexo, sangre y posesión satánica incluidos, con una estética de giallo, el cine de terror italiano de Darío Argento y Mario Brava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario