lunes, 6 de junio de 2016

Roger publica su nuevo single “Hoy”


Roger es un joven de 15 años barcelonés que se dió conocer gracias a convertirse en finalista de la última edición de La Voz Kids. Ahora, acaba de publicar su nuevo single titulado “Hoy” y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Hoy” se trata de la carta presentación de su nuevo álbum que se publicará el 17 de junio. Un disco donde encontraremos 11 canciones de las cuales ya se conocen cuatro de ellas gracias a su primer EP donde versionó varios temas. Pero este álbum también tiene canciones inéditas como este “Hoy” que da título al disco.

Además, Roger se estrena como compositor con la canción “David´s songs”, una canción que cuenta la historia de un adolescente que sufre bullying y donde el cantante llama a la valentía para enfrentarse a este problema. Una canción que llega en tres versiones, inglés, español y catalán.

Roger ha preparado unos conciertos muy especiales para sus fans este mes en Sevilla, Valencia y Barcelona que solo podrás conseguir las entradas desde su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario