sábado, 9 de abril de 2016

Las Bistecs necesitan tu ayuda para publicar su primer disco


Las Bistects son las reinas del estilo electro-disgusting y después de dos años presentando canciones como “Historia del arte”, “Universio” o “Señoras bien” han decidido que es hora de publicar su primer disco.

Las Bistecs empezaron como una broma, pero gracias a sus seguidores se han convertido en un proyecto serio. El dúo es un proyecto performático y musical que abarca diferentes disciplinas artísticas que pretenden molestar y hacer bailar a todos sus seguidores.

Para conseguir sacar su primer disco las chicas han preparado un crowdfunding para que sus seguidores les apoyen y así poder financiar los gastos que acarrean el disco como la producción musical a cargo de Adriá Gil, Producción visual, gastos de la distribuidora, gastos de derechos de autor, Packaging y gastos de envió. Además, Las Bistecs están preparando nuevos shows por lo que necesitan nuevos vestuarios a cargo de su estilista Jackie Slow. Así que parte de la financiación irá también destinado a ello y también a crear su pagina web.

Para conseguir todo esto han preparado varias recompensas para todos los mecenas que quieran participar y van desde el disco online, camisetas exclusivas, posters firmados, mecheros y según a lo que estés dispuesto a contribuir podrás irte de vinos con las chicas por los bares más bizarros de Barcelona o conseguir un concierto privado.

Seguro que consiguen su objetivo, aunque muchos de sus seguidores echamos en falta poder tener el disco físico, algo que ellas no has ofertado aunque si que han hablado de la posibilidad de realizar vinilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario