viernes, 1 de abril de 2016

“La Fuerza Irresistible” el nuevo disco de Delafé


“La Fuerza Irresistible”es el nombre del primer disco de Delafé. El nuevo proyecto de Oscar D´Aniello sin Helena Miquel ya está disponible tanto en formato físico como digital.

Este nuevo trabajo contiene once canciones realizadas junto a su colaborador habitual Dani Acedo. Ha sido producido y grabado por Paco Loco en El Puerto de Santa María y mezclado en Nueva York por Tim Latham. El resultado es una auténtica licuadora de sonidos que planea por diversos estilos siempre abrazando al espíritu de la música negra. Un arsenal de canciones rompepistas y vitalistas que consolidan una versatilidad muy poco común en la composición musical: pop, hip-hop, soul, funk, electro, disco y el inconfundible parafraseado de Delafé, su energía incombustible y la autoría de mensajes bala.

Este nuevo trabajo es presentado por el single que da título al disco, “La Fuerza Irresistible”. Además, Delafé ya ha anunciado las primeras fechas para la presentación de este nuevo proyecto en ciudades como Lleida, Tarragona, Mataró, Barcelona, Madrid y Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario