miércoles, 2 de marzo de 2016

L Kan publican su nuevo single “Rata de dos patas”


La banda L Kan acaba de publicar su nuevo single “Rata de dos patas”, canción que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Rata de dos patas” se trata de una versión de la ranchera mexicana que popularizó Paquita del Barrio, eso si con un nuevo sonido. La canción está producida por Hidrogenesse.

Con este single quieren promocionar el nuevo trabajo de L Kan con el que quieren celebrar sus 15 años juntos y que verá la luz el 15 de abril. Un álbum con 21 canciones que costa de todos sus singles, 7 canciones que han ido publicando como singles y dos temas inéditos producidos por Hidrogenesse. Para la promoción de este single ya han publicado un Lyric video para que la gente que no conocía la canción se aprenda la letra.

Un día después de la publicación del disco la banda ya ha preparado un concierto en la sala Ochoymedio Club  para presentar este disco y que contará con la presencia de Aviador Dro, Las Virtudes, Las Bistecs, Mario De La Mode, La Monja Enana, Axelotes Mexicanos, Diana Aller (Metosat), Niño Fixo y alguna sorpresa más. Si no te quieres perder este fiestón las entradas ya están a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario