jueves, 17 de marzo de 2016

Diego Cartón publica su primer disco titulado “Huellas”


El joven cantante gijonés, Diego Cartón, acaba de publicar su primer álbum “Huellas” disponible digitalmente.

La vida de Diego está ligada a la música, formó parte de la banda Sueños de Papel hasta su disolución. En 2011 ganó el concurso de maquetas de Los 40 Principales Asturias y en el 2012 recibió el premio Armas como grupo revelación. Pero su gran paso por La Voz en 2015 hizo que se le conociera nacionalmente.

Ahora presenta su primer trabajo en solitario titulado “Huellas” un disco con el que espera cumplir su sueño de triunfar en la música. Este proyecto viene presentado por su single “Cuarto sin luz”, que es una de las 10 canciones compuestas por el propio Diego que forman “Huellas”. Diez historias en las que habla de el amor, el desamor, de el querer y  del como aprender a estar solo.

El día 25 de marzo prersentará de forma oficial este nuevo trabajo en el Casino de Asturias y el 28 estará firmando discos en El Corte Inglés. A partir de ahí, Diego tiene previsto una gira de promoción por el país. Algunos de esos conciertos serán en acústico y en otros más grandes le acompañarán los músicos Jairo Ubiaño, Dani Jiménez y su hermana Sonia Cartón.

Os dejo con el videoclip de “Cuarto sin luz” en que Diego demuestra que lo suyo es la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario