jueves, 15 de octubre de 2015

Ruth Lorenzo estrena el videoclip de “99”


La murciana Ruth Lorenzo quiere seguir promocionando su último single “99” y de pasó también la reedición de su primer álbum discográfico “Planeta Azul”.

Ahora acaba de publicar el videoclip de “99” dirigido por Greg A. Sebastian, donde podemos ver a Ruth en unas imágenes grabadas en un estudio junto a otras más personales. Con este tema compuesto por la propia artista junto a Chris Wahle y Andreas Öhrn Ruth vuelve al inglés, idioma que parecía que había abandonado en “Planeta azul”. Esta canción pertenecerá a la reedición del disco junto a otros temas inéditos como "Echo", versiones en inglés de algunos de sus temas y colaboraciones de Xuso Jones y Daniel Diges.

99” es un tema pop-rock con una temática nostalgia y que vuelve a demostrar que Ruth Lorenzo es toda una artista y que posee una gran voz que muy pronto la podréis escuchar en su gira por España y todos los viernes en el programa de “Tu cara me suena” donde la artista demuestra lo camaleónica que puede ser en la música imitando a otros artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario