lunes, 5 de octubre de 2015

Isaac Folch necesita tu ayuda para poder publicar su primer disco


Isaac Folch es un joven cantante y compositor de 21 años que quiere publicar su primer disco. Para ello quiere contar con la colaboración de sus seguidores y ha realizado una propuesta de crowdfunding con distintas recompensas para los interesados en participar.

Isaac lleva desde los 15 años escribiendo canciones y grabando demos, también ha colaborado en pequeños festivales y fiestas. Prueba de su talento es su single “Rest In Peace” canción que lleva a la venta en todas las plataformas digitales desde mayo.

El joven pide ayuda para conseguir su la publicación de su EP. Este trabajo contendrá 5 o 6 canciones de casi 100 que ha ido componiendo a lo largo de más de cinco años de evolución artística. Se titularía “Big Bad Wolf” y si llega a la meta de los 2.000 euros que ha propuesto vendrá acompañado de un magnifico videoclip. En este EP han colaborado compositores y letristas como Amadeo Irancundo, Lolita, Josslyn, Álvaro Moltó y Ezequiel Villalba y contara con Rubén Errebeene como fotógrafo.

Aquí os dejo con su single “Rest in Peace” que formará parte de este EP y que espero que escuchándolo colaboréis para que Isaac Folch consiga su sueño y siga demostrando su talento musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario