sábado, 9 de mayo de 2015

Soraya Arnelas presenta “Toda la luz”


Gracias al Ministerio de Educación la música puede desaparecer de las aulas. Por eso un colegio de Madrid ha decidido alzar la voz para ser escuchados.

Para ello el Colegio Brains de Madrid han tenido la idea de componer un tema y le ofrecieron a la cantante Soraya Arnelas colaborar con ellos. Soraya es de esas artistas que lucha por lo que cree por lo que no le costó nada decir que si al proyecto. Con ella grabaron el tema “Toda la luz”, una canción que ya está  a la venta en todas las plataformas digitales.

Los beneficios de está  canción serán destinados a la Fundación Promete. Una fundación que pretende promover un mayor y mejor desarrollo del talento de las personas, mediante proyectos de innovación educativa y social, en cooperación con el resto de agentes sociales, como aportación a un nuevo paradigma de educación vocacional, personalizada e incluyente: La educación del ser.

No dudéis en comprar el single porque es por una buena causa. Además de que se trata de una bonita canción muy bien interpretada por Soraya, Katia Joueidi, Andrea Lafuente y Juan Carlos Berihuete.

 Que suene la música en tu educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario