martes, 19 de mayo de 2015

María Reyes publica su EP “Introducing”


La modelo, actriz y cantante María Reyes acaba de publicar su primer EP titulado “Introducing”, que ya está a la venta digitalmente.

Desde muy jovencita María Reyes comenzó a trabajar como modelo consiguió alzarse con el triunfo como Miss España en 1995 y de ahí a llegado a trabajar con firmas como Dior o Chanel, como actriz ha participado en varias series de televisión y está entregada al teatro underground.

Ahora ha visto cumplido su sueño como cantante y compositora ya que lleva años preparando su debut discográfico y lo hace con “Introducing”. Pero antes de publicar en solitario María Reyes formó parte del grupo Nouvelle Vague como cantante, Marc Collin líder de la banda francesa no dudo en apostar por ella. Para ella supuso su debut en los escenarios de toda Europa.

María con la música conecta con su yo más profundo y es la forma de expresarse que encuentra más fiel a símisma.

Como presentación de Este EP María Lanzo el videoclip de la canción “Should be in Heaven”, un tema que retrata momentos y sentimientos  de soledad, abandono, negación, autodestrucción, noche y hedonismo. Tanto este single como su anterior single titulado “Today” no están incluidos en el EP pero se pueden conseguir en cualquier plataforma digital. La producción musical del EP es de Jaime García Soriano en la que han introducido algunos toques electrónicos y la producción ejecutiva es de María Reyes.

Sin duda un gran trabajo de María Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario