lunes, 30 de marzo de 2015

Tupé Le Bron presentan su “Primer EP”


Tupé Le Bron son César Camino y Juan Carlos Rico y nace gracias a conocerse en un foro de guitarristas. A partir de ahí, cesar enseñó sus canciones a Juan Carlos y se dieron cuenta que buscaban lo mismo, medios-tiempos bailables, pero guitarreros y con unos estribillos pegadizos.

César Camino es un actor madrileño que lo has podido ver en series como  “Los misterios de Laura”, “Frágiles”, “Impares” o en la serie que ahora mismo podemos ver en tele 5 “Aquí paz y después gloria”. Pero ahora ha decidido demostrar su otra pasión que es la música.

Para empezar han publicado su “Primer EP” que contiene cuatro temas compuestos por ellos mismos, César
pone la letra y Juan Carlos la música. Además, han contado con Guille Mostaza que además de poner su estudio de grabación también ha sido el productor poniendo así su granito de arena al proyecto. Ya han adelantado que  tienen formada la banda con la que harán bailar al público en sus conciertos, Luis de la Guardia (Los Caciques) y Cristian López les acompañaran.

Con “Dos nubes” quieren presentar este proyecto. De este single ya se ha estrenado el videoclip donde el dúo cuenta con las actrices Inma Cuevas, Agnes Kiraly, Eva Higueras, Silvia de Pe, Teresa Soria, Karina Moscol y Mabel del Pozo. Y si te gusta la canción no dudes en comprar el EP digitamente.

Lo que está claro es que Tupé Le Born llega con un gran EP donde deja claro que tiene las ideas muy claras y demostrando que tiene mucho que enseñar. No les pierdas la pista porque seguro que siguen sorprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario