lunes, 23 de marzo de 2015

Aly Rae presenta su nuevo single “Day After Day”


La joven cantante, presentadora y actriz Aly Rae acaba de presentar su nuevo single “Day After Day” canción que ya se puede conseguir en todas las plataformas digitales.

La joven Alyson Rae Eckmann nació en Seattle en 1990 a los dieciocho se trasladó a México y a los veinte se vino para España. Donde se dio a conocer gracias a su breve aparición en el programa de televisión “Un príncipe para Corina”. Pero la verdadera fama le llegó gracias a ser una de las cinco presentadoras de la primera temporada de “Hable con ellas”. Ahora forma parte del programa de radio “No te Cortes” del programa de los 40 principales. También ha sido reportera del programa toda va bien de cuatro y presentadora del programa musical Vevo Fresh emitido en Internet por Vevo España, Además de participar en un capitulo de la serie “La que se avecina”. 

Pero en la profesión donde se siente más cómoda es en la de cantante. Como lo demuestra con este single que acaba de publicar. Desde los ocho años lleva relacionada con mundo de la música y ha participado en varios musicales, además de ser la telonera de Jack Savoretti en España en el 2014.

“Day After Day” llega como adelanto de su primer EP que verá la luz el próximo otoño. La canción está compuesta por ella misma y se trata de una canción que te enamora desde la primera escucha. Además, Viene acompañada de un videoclip dirigido por Maurio D. Galiano.


Alyson ya está preparando su gira presentación del EP. De momento podemos disfrutar de este single donde seguro que si lo escuchas quedas atrapado en el mundo de Aly Rae. Pura dulzura

No hay comentarios:

Publicar un comentario