miércoles, 21 de mayo de 2014

Tatishé publican su primer disco “Ángel de amor”


En el año 2012 el productor gaditano Aitor García escuchó por casualidad una actuación de Sheila, quedándose prendado de su talento y su voz. Más tarde, se volvió a sorprender cuando escuchó la voz de Tatiana. Entonces descubrió que las dos artistas eran amigas y que habían compartido escenarios con muchos artistas de este país.

Sheila es una malagueña de tan solo 18 años y Tatiana es gaditana de 22 años. Las dos empezaron a cantar en sus colegios, se hicieron conocidas cantando en sus ciudades y buscaban abrirse un camino en el mundo de la música. En ese momento Aitor les propone formar un dúo, ellas encantadas deciden empezar a trabaja juntas y así nace Tatishé.

Ahora acaban de publicar su primer disco “Ángel del amor”. Un disco que contiene canciones de Aitor García y Ángel Reyero (Ex componente de La Quinta Estación), como la canción elegida como single presentación del disco y que da titulo al mismo, “Ángel de amor”. El disco está grabado entre España y México.

El videoclip de “Ángel de amor” ya fue estrenado hace unas semanas. En el podemos disfrutar del gran talento de estas dos jóvenes artistas que seguro que llegan muy lejos porque lo tiene todo para triunfar.

Desde aquí les deseo mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario