viernes, 9 de mayo de 2014

Los concursantes de la segunda edición de "!Mira quien salta¡"


Ya ha comenzado la segunda temporada del concurso de saltos de Tele 5, donde en esta  ocasión compiten 18 concursantes famosos para demostrar quien es el que mejor lo hace.

Los concursantes son:


Laura Manzanedo

Laura se dio a conocer como actriz por participar en una de las series con más éxito en España, "Al salir de clase". Después vinieron películas, teatro y se atrevió a participar en "La isla de los famosos". Ahora trabaja en la radio en el programa nocturno "Ponte a prueba".


Andrea García

Esta joven se dio a conocer gracias a su paso por el programa "¿Quien quiere casarse con mi  hijo?". Andrea tenia que conquistar al hijo y a la madre de esta edición, ella conquistó a los dos y a la audiencia gracias a su forma de ser y a su buen sentido del humor. Ahora quiere demostrar que vale para todo.


Aarón Guerrero


Todo el mundo lo recuerda gracias a Chechu su personaje en “Medico de familia” con el que consiguió un gran éxito. Luego trabajó con Ana Obregón en la serie “Ana y los siete” y ahora quiere volver a tener la popularidad que tenía con este concurso.


Rafael Amargo

Este bailarín de profesión no es la primera vez que se apunta a un concurso, ya lo hizo en “Expedición imposible” donde demostró su competitividad y su sentido del humor, ahora vuelve a concursar  e intentar ganar el concurso.


Andrea Huisgen

Andrea es la última Miss España. Quiere demostrar que es sencilla y que tiene una gran carácter.


Sergi Capdevilla

Este joven es hijo de Maribel Sanz y de Sergio Dalma. 


Maribel Sanz

La famosa esta compitiendo en el concurso contra su hijo Sergi Capdevilla para demostrar cual de los dos salta mejor a la piscina. Ella llega con ganas de demostrar que puede con todo.


Ángela Portero

La periodista de profesión y colaboradora en varios programas rosas, ahora mismo de Sálvame, llega a el programa para demostrar que sabe hacer más cosas que hablar de la vida de los demás.


Arturo Requejo

Arturo se dio a conocer gracias al concurso “Gran Hermano” donde vivió una tórrida historia de amor junto a una compañera. También se atrevió en el 2011 con “Supervivientes” y ahora enamorado de la cantante Merche quiere demostrar su forma física y ganar el concurso.


Sandro Rey

Uno de los más famosos videntes españoles se a atrevido a lucir cuerpo y saltar por el trampolín. Colaborador de varios programas y con ganas de demostrar quien es en realidad Sandro Rey.


Miriam Sánchez

Colaboradora en programas de televisión, exasesora del amor de “Hombres mujeres y viceversa” y ganadora de “Supervivientes”, Miriam Sánchez quiere demostrar que ella puede con todo.


Belén Rodríguez

Es la comentarista estrella de todo reallity que se precie. Belén esta vez se mete en un concurso donde opinaran sobre ella y no al revés como esta acostumbrada.


Benjamín Zarandona

El exfutbolista cambia ahora el balón de futbol para saltar en el trampolín.


Javier Castillejo

Exboxeador llega al concurso para seguir demostrando que sigue en forma.


Leo Cámara

Es modelo y se dio a conocer por la audiencia por su paso como tronista en  “Hombres mujeres y viceversa” donde intentaba encontrar el amor. Ahora sin amor intenta demostrar su capacidad para saltar en el trampolín.


Miguel Ángel Nicolás

Conocido gracias por ser uno de los colaboradores en el programa de Ana Rosa Quintana. Ahí habla del corazón. Ahora quiere demostrar su faceta de deportista.


Olivia Valére

Esta mujer se dio a conocer en el programa “Mujeres ricas” de La Sexta. Olivia es una de las sueñas de una de las discotecas con mas éxito de Marbella.


Patricia Martínez

Su ex novio Álvaro Muñoz Escassi participó en la anterior edición del concurso y ahora es ella la que quiere protagonismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario