martes, 1 de abril de 2014

Pascual y Anabel Pantoja nuevos expulsados de “Supervivientes 2014”


Anabel Pantoja estaba deseando irse a su casa y acabar su aventura en el concurso. La audiencia decidió echarla pero lo que no sabía es que aun tenia que convencer a los de isla Bonita que tenían que elegir entre ella y Aran Aznar. Pero eligieron a Aran y así Anabel Pantoja ponía fin a su aventura.

Después de se salvada, Aran, tuvo que nominar a tres de sus compañeros. Nominó a Abraham, Viviana y Pascual. Pero al final fue la audiencia la que eligió expulsar a Pascual ya que entre lagrimas pidió ser el expulsado, ya que quería volver para ver a sus padres.


Bibiana Fernández nominada por su propio equipo, Yong Li nominado por la líder y Rafa Lomana nominado por isla bonita son los nominados de esta semana. Y espero que esta vez si sea el expulsado Rafa Lomana.


Carolina Sobe es la nueva concursante sustituyendo a Antonio Tejado. Conocida gracias a participar en Gran Hermano, Carolina, ha destacado por su gran humor y su gran carácter. Ella asegura que va para darlo todo y ser la ganadora. Lo que está claro es que va a dar muy buenos momentos


No hay comentarios:

Publicar un comentario