martes, 15 de abril de 2014

Bibiana Fernández Expulsada de “Supervivientes 2014”


La polifacética Bibiana Fernández se convirtió ayer en la nueva expulsada de “Supervivientes 2014”. La audiencia volvió a elegir entre Rafa Lomana y ella, volviendo a coincidir con la votación de la semana pasada, Rafa volvía a ganar y se quedaba en la isla. Bibiana ha sido una concursante divertida pero que no ha sabido ganarse a la audiencia, tal vez porque algunos la tachaban de hacer poco en la isla a sus 60 años.


Nuevos nominados, esta vez la más votada por el grupo, ya unidos, fue Carolina Sobe, la segunda posición estuvo empatada por Toni Spina y chiqui, el encargado en desempatar el empate fue Abraham García que fue quien consiguió esta vez el collar de líder de la semana, el joven eligió salvar a Chiqui con la que lleva desde el principio en la isla. Abraham tuvo que dar también otro nombre como nominado y en esta ocasión se decidió por Leo Margets. Así pues resultaban nominados Carolina, Toni y Leo. La pregunta es si la audiencia echará a Toni para que así Oriana le explique lo que esta haciendo en su ausencia.


También llegaron nuevos concursantes al concurso. La cantante barcelonesa, Rebeca Tous, llega con la misma fuerza que demuestra tener en sus actuaciones en directo y quiere demostrar que ella sabe pescar y sobrevivir en una isla. También llegó Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado y exmarido de Rosa Benito, después de su polémica separación llega a la isla en busca de tranquilidad y vivir en su propia carne lo que pasó Rosa hace tres años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario