jueves, 23 de enero de 2014

Ayuda a Señoritas On Fire a conseguir su sueño


Señoritas On Fire se trata de un proyecto que promueve el talento musical femenino dentro y fuera de España. Está compuesto por mujeres compositoras y por artistas de reconocida trayectoria en España.

Todo empieza cuando hace dos años Natalia Vergara, Conocida también como Innata, decide mudarse a Londres para desarrollar su carrera como cantante y compositora. Allí descubre lo difícil que es buscarse un hueco para actuar. Pero pronto se da cuenta que muchos españoles han emigrado a Londres y así se empieza a buscas cantautoras dispuestas a actuar en bares como Ruth Lorenzo, Belén Arjona, Sonia Dorado, Gloria García, Roció de Porres o África Fuentes, ellas son cantautoras que residen en Londres, y ellas se muestran encantadas con la propuesta.

Ahora también tiene actuaciones en España debido al éxito cosechado  y han decidido grabar un disco que contenga un tema de cada artista, y actuar en las principales ciudades europeas. Este proyecto es una experiencia única, ya que en cada ciudad se  suma una artista invitada.

Las artistas que pertenecen a Señoritas On Fire son María Villalón, Esmeralda Grao, Natalia Vergara, Luthea Salom, Sonia Dorado, Lara, Afrika Fuentes, Gloria Garcia y Natali Castillo. Todas ellas son artistas con un gran talento y con muchas cosas que decir.


Si quieres colaborar con este gran proyecto tienes toda la información en la página donde te cuentan todo sobre su Crowdfunding 

No hay comentarios:

Publicar un comentario