lunes, 18 de noviembre de 2013

Ya a la venta el nuevo disco de Soraya, “Universe In Me”


“Universe In Me” es el titulo del disco que hoy pone a la venta Soraya Arnelas. Se trata del septimo de su carrera discográfica y el primero editado con su propio sello discográfico, Valentía Records.

El nuevo disco está formado por 14 temas de muy diversos estilos en los que se mezclan el castellano y el inglés. Y en el que Soraya demuestra ser una Soraya más madura, sofisticada e intimista. La sesión de fotos del disco está realizada por Peter Walker, con el que ya trabajó en su anterior disco “Dreamer” en 2010. “Huracán”, una de las canciones del disco, está escrita por Vega.

El disco ya está la venta físicamente en todas las tiendas de música como digitalmente. En el caso de ITunes llega con dos remixes de “Plastic”, Canción con la que la artista presentaba este disco.

Lo que esta claro es que Soraya es una de las mejores artistas que tenemos en España. Como siempre cuida hasta el ultimo detalle demostrando que es una trabajadora. Haga lo que haga demuestra que siempre será una de las grandes de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario