martes, 19 de noviembre de 2013

David Moreno te necesita para grabar su primer disco


David Moreno tiene casi  preparado lo que será su primer disco. Un disco con diez temas propios y con alguna sorpresa. Quiere trasmitir un mensaje positivo y de buen rollo con lo que mejor saber hacer, su  música. Lleva un año trabajando en el, pero necesita un último empujón para conseguirlo, por eso pide la ayuda de sus fans en My MajorCompany.

El dinero recaudado será utilizado en cubrir los gastos de producción musical, videoclip y fabricación del disco. Según el dinero que estés dispuesto a aportar tienes derecho a recompensas como, pases vip a conciertos, visita al estudio, mp3 de las demos del disco, singles promocionales y exclusivos, manuscritos de las letras, cuadros…

En menos de un mes editará un adelanto de su primer disco titulado DAVEM. Y así hacerte una idea de lo que ofrecerá con su disco.

Su single “TurnUp The Radio” fue su primer single y ha sido elegida mejor canción dance 2013 en España y está en cabeza en  las votaciones para conseguir ser la mejor canción europea de los EuroDance Awards 2013, donde todavía puedes votarle en www.eurodanceweb.com.


Yo ya he ayudado a que David Moreno enseñe su música así que espero que lo hagas tú porque no te arrepentirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario