lunes, 23 de septiembre de 2013

Ya a la venta “Climax” el nuevo disco de Edurne


Ya está a la venta el nuevo disco de Edurne, “Climax”, con el que se aleja de su anterior estilo pop dance para volver con un estilo pop rock.

Pretty Boy” fue el single con el que presentoó el disco hace unos meses y más tarde en sus actuaciones empezó a cantar “Painkiller”. El disco está producido por Pablo Navarro y Simón Nordberg. Además, en esta ocasión uno de los 10 temas que contiene el disco ha sido compuesto por la propia Edurne, concretamente “Me rompiste el corazón (Smoking Barrel).

“Climax” se trata del quinto disco de estudio de la cantante madrileña, En 2006 después de su paso por Operación Triunfo publicó “Edurne”, En 2007 “Ilusión”, En el 2008  quiso dar un recorrido por las grandes canciones de los musicales con “Premiere” y en 2010 sacó su disco “Nueva piel”. Pero su nuevo trabajo supone el disco más internacional hasta la fecha.

La artista mezclará la promoción de su nuevo disco, con la gira del musical “Grease” y su participación en el programa de imitaciones musicales “Tu cara me suena” donde seguro que realizará un gran papel.

El disco ya está a la venta digitalmente por ITunes, donde además de los 10 temas del álbum incluye 2 bonus traks y un Booklet digital. Y mañana día 24 de septiembre saldrá a la venta el formato físico del disco.

Disfruten del gran talento de Edurne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario