jueves, 5 de septiembre de 2013

Marilia estrena su nuevo single “Marilyn y Superman”



“Marilyn y Superman” se trata del primer single del regreso de Marilia  a la música.

La cantante madrileña se dio a conocer gracias al dúo Ella Baila Sola que tantos éxitos cosechó entre 1996 y 2001 cuando se decidieron separar.

Este álbum se empezó a componer en febrero del 2012 cuando Marilia decidió volver a componer y escribió la canción que da titulo al disco “Subir una montaña” que saldrá a a la venta el 26 de septiembreSe trata de un disco grabado entre Madrid y Londres.  Marilia se ha encargado de todo, ha buscado a sus músicos, el estudio de grabación y el productor, ya que se trata de un producto 100% autofinanciado. Cuenta con músicos como Gary Husband de B-52, Darrin Mooney de Primal Scream o Greg Bone de Pet Shop Boys y como productor a Neil Williams.

Ella vuelve sin más pretensiones que mostrar su música y su voz a esas personas que durante años han estado apoyando y pidiéndole que volviera a cantar durante estos años en silencio.

Os dejo con el videoclip de “Marilyn y Superman” una canción con toda la esencia de Marilia, que es gran placer que vuelva al mundo de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario