martes, 27 de agosto de 2013

Rozalén estrena el videoclip de “Comiéndote a besos”, su nuevo single


Después de su primer single “80 veces”, la cantautora Rozalén vuelve para presentar el nuevo single de su disco “Con derecho a…”, “Comiéndote a besos”. Una canción con la que nos sigue demostrando su universo musical.

El videoclip está dirigido por Chino Saavedra con el que ya contó para el videoclip de “80 veces”. Además, cuenta con la colaboración especial de la gimnasta Carolina Rodríguez, que ha conseguido ser nueve veces campeona de España de gimnasia rítmica.

Comiendote a besos” cuenta la historia de una chica enamorada de un chico portador del virus VIH y todos los movimientos que realiza la gimnasta tienen que ver con la canción y con el balón rojo que simboliza una gota de sangre.

Rozalén estudio psicología y quería hacer música como terapia y ha visto que lo que quería conseguir con su música lo está consiguiendo. Además ella sigue de gira llevando su buena música allá donde va.

Os dejo con el videoclip de está preciosa canción: sencillo pero llega, sobre todo a la gran expresividad de Carolina y a la voz de la cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario