domingo, 4 de agosto de 2013

“Mambo loco” el single de Lady Cherry


La cantante pin-up, concursante de la primera edición del Talet show de Antena 3 “El Numero Uno”, acaba de estrenar el videoclip de su single “Mambo loco”.

“Mambo Loco” es el primer single en solitario de Lady Cherry. Después de su paso por girlband The Ladies. La canción es una versión del clásico “When I Get Low I Get High” de Ella Fitzgerald. Está producida por Julian Póker y te transporta al swing de los años treinta y cuarenta, mezclados con un nuevo sonido más electrónico y con una letra muy pegadiza. La canción está a la venta en todas las plataformas digitales como ItunesSpotify.

Os dejo con el videoclip de Lady Charry y su “Mambo loco” donde seguro que se te escaparan los pies. Lady Cherry está demostrando ser una de las personas con más talento que ha pasado por “El Numero Uno”.

2 comentarios:

  1. Esta chica es Fabulosa, me encantó en el número Uno, la única que aportaba algo de frescura, diferente y completa....una pena que la pudimos disfrutar poco en el programa... Espero que tenga una larga carrera!

    ResponderEliminar
  2. Original, fresca y muy muy divertida. Esperamos con ansia un disco en solitario!!!

    ResponderEliminar