viernes, 4 de enero de 2013

Sandra Polop estrena “Si estas aquí”






Sandra Polop es una Valenciana de 24 años que se dio a conocer gracias a su paso en el 2005 por la academia de Operación triunfo.

Con tan solo diez años formo parte del musical amateur “Grease” como Rizzo. Mas tarde participo en varios concursos musicales y con 16 años formo parte de la orquesta “La 5ª avenida”. Quedo finalista de su edición de Operación triunfo, con los que realizo una gira de conciertos por toda España. En el 2006, junto con sus compañeros de edición, Fran Dieli y Guillermo Martín, formo el grupo “Generación OT”. Desde ahí siguió dando conciertos por toda España con compañeros de Operación Triunfo y de Fama.

En el 2010, con el nombre de  “El secreto de Alex”, Lanzo un Ep con 5 temas. Además, con la canción “Por esta vez” intento ser la representante de Eurovisión del 2010. Durante el 2011 y 2012 Sandra a formado parte del grupo “La tribu”.





Ahora mismo acaba de lanzar su primer disco en solitario “...En busca del trébol”. “Si estás aquí” es el single presentación del disco.

“...En busca del trébol” esta formado por seis canciones. De momento solo lo puedes conseguir mediante los eventos donde este la cantante, conciertos o su página web donde además te lo manda firmado. Y si eres de valencia puedes ir a comprarlo en varios lugares que te indica en su página web.

Os dejo el videoclip de “Si estás aquí” una canción que no tiene desperdicio así que denle al play y disfruten de la música de Sandra Polop.
 

1 comentario: