jueves, 31 de enero de 2013

Mireia Canalda y Elisabeth Reyes abandonan “Expedición Imposible”


Ayer fue una noche de expulsiones y abandonos en “Expedición Imposible”.

Mireia Canalda decidió que no podía más ya que un virus se había apoderado de su cuerdo y decidió poner fin a su aventura en expedición imposible junto a su pareja Felipe López. Lo que nadie sabía es que Mireia estaba embarazada de su hija Inés. Por lo que su abandono no se debía solo a su malestar físico sino porque podría ser peligroso para su embarazo. Una pareja que me gustaba mucho como concursantes y es que Mireia Canalda me gusto mucho su  paso por “Supervivientes: Perdidos en Honduras  en el 2010 donde me pareció una chica sencilla y muy trabajadora. Felipe López que se convirtió en ganador de “La Isla de los FamoS.O.S. 2” en el 2003 también realizo un gran trabajo. Lo importante es que se les ve personas que no buscan la polémica y les gusta vivir la aventura. Una pena porque era mi pareja favorita a ganar.

Elisabeth Reyes la ex miss España 2006 también decidió abandonar el programa porque había llegado al límite físicamente. Por lo que su compañera que estaba deseando seguir en el programa fue un gran palo.

 
La sorpresa llego por parte del programa cuando les dio la oportunidad de que Felipe López y Noelia López Siguieran en el concurso como pareja. A lo que ninguno de los dos se negó ya que sus parejas también los animaban, Así que se convierten en mi pareja favorita

La expulsión de Leticia Sabater y Raquel Mosquera me pareció completamente injusta, porque por culpa de ellas no fue que se quedaran sin papel para seguir la prueba porque ellas no podían impedir que la cabra se comiera el papel. Una pena porque las dos tenían muchas ganas y disfrutaban mucho en el programa. Además que daban mucho juego y alegría a la competición

Los ganadores de la etapa fueron las parejas formadas por Rocío Madrid y Alex y La torera Cristina y su marido.


Eso si, no soporto nada a las hermanas Abradelo sus ganas de protagonismo, de victimismo, de envidia y de chivatas que tienen. Al igual que Lola que me parece una prepotente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario