lunes, 11 de junio de 2012

Sonia Monroy apoya a la Selección Española posando para la revista Interviú


No es la primera vez que Sonia Monroy posa para la revista Interviú, pero si la primera que lo hace para animar a los jugadores de la selección Española en la Eurocopa 2012.

La polifacética artista ya se ha recuperado de las enfermedades que le supuso participar en el concurso “Supervivientes 2011”. Sonia, lo ha pasado muy mal y ha tenido que ser operada en varias ocasiones por su paso por el concurso y ser una de las mejores superviviente de esa edición (por no decir la mejor).

Ahora ya esta recuperada del todo y podemos verla posando tan sexy y guapa como siempre para la revista Interviú. En ella reconocer que es una gran aficionada al futbol desde niña, con 14 años fue fichada para un equipo de futbol femenino y como era una gran jugadora le ofrecieron jugar para el Barcelona pero una lesión la obligo retirarse del futbol y a decidir entre ser modelo o jugadora de futbol. Esta claro lo que eligió aunque tiene esa espinita clavada todavía.



Ahora ya tiene todo preparado para el estreno de su película de terror en Agosto, “Plan B” se llama la película que Sonia Monroy protagoniza. Además Sonia después de su éxito “Salvaje” no quiere dejar la música a parte y junto su gran amiga Yola Berrocal ha formado el dúo Atrevidas, las dos juntas quieren dar ritmo al verano. Por si esto fuera poco, Sonia también tiene preparada una obra de teatro.

Vamos que  no le gusta estar quieta ni un segundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario