lunes, 25 de junio de 2012

Belén Esteban posa para Interviú


La Copresentadora de Sálvame a querido posar para la revista “Interviú” para la semana del Orgullo Gay.

Belén Esteban esta muy agradecida a sus fans Gais “Me encanta que Interviú me haya elegido musa gay porque los homosexuales siempre me han querido. Apoyo su causa y estoy para lo que necesiten. Tengo muchos amigos Gais, y en mi programa ni te cuento”. Comente la colaboradora, además dice “Me parece fatal lo que el PP esta haciendo con la ley del matrimonio homosexual porque cada uno es dueño de su vida”. “No es una enfermedad, es una condición. Yo soy católica, pero soy moderna y también estoy a favor del condón”

En la portada podemos ver a una Belén Esteban con un cuerpo 10. Si quieres saber mas cosas de la entrevista a Belén no dudes comprar la revista interviú donde habla de homosexualidad, Política y Religión.

Esta claro que Belén tiene el éxito que tiene por su naturalidad. Esperemos disfrutar de ella mucho tiempo en Sálvame.


No hay comentarios:

Publicar un comentario