martes, 24 de abril de 2012

Noemí Merino expulsada de Gran Hermano


Noemí Merino, la concursante más polémica de esta edición de gran hermano resulto ser ayer la expulsada con el 52% de los votos. La audiencia no le ha perdonado sus mentiras y el juego que se ha traído con Alessandro. La joven se ha creído sus propias mentiras y ha construido el mundo como ella ha querido. Ese a sido su problema no que vaya a Brasil y el primer día se lie con uno o que se desnude por completo para ducharse en Brasil o invertirse que sus compañeros la desnudaron y la echaron a la piscina desnuda…  a mi todo eso me da igual pero que mienta y encima juegue con la gente no puedo. La pena es que haya durado tanto en el concurso.
Lo que no me puedo callar es la lamentable participación de la hermana de Noemí… esta claro que si se queda su hermana Mercedes Mila es muy buena, pero estaría bien que viera que Mercedes siempre ha intentado defender a su hermana  en sus mentiras, pero todo tiene un limite. Y si, Mercedes no es neutral pero siempre ha sido así en todas las ediciones se ha decantado por algún concursante. Yo me quedo con las palabras de Ochoa… Ya sabes a lo que entras ahí y ella ha sido una de las concursantes peor tratadas por Mercedes Mila, otros programas y la audiencia en esta edición pero tiene educación y sabe que se arriesgaba a ello. Ochoa demostró una vez mas ser una de las mejores concursantes de esta edición.

Nuevos nominados  y como era de esperar los nombres más sonados en el confesionario fueron Ari y Dani (los concursantes más divertidos) y el tercer nombre fue el de Alessandro. Una decisión difícil pero esta claro que yo entre esos tres elijo a Alessandro como el expulsado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario