martes, 3 de abril de 2012

Juan Antonio Molina expulsado y Cristian y María vuelven a la casa


Ayer nuevo expulsado en la casa de gran hermano 12+1, esta vez le toco a Juan Antonio Molina con el 56% de los votos. El cura Motero a sido uno de los concursantes mas aburridos de esta edición. La audiencia decidió echarle por su mal rollo con Pepe y porque ya Juan no podía dar más de si en el concurso. Noemí se volvió a salvar…

Nuevos nominados de esta semana Sergio, Ariadna y Marta han sido los nombres mas repetidos en el confesionario a la hora de nominar. Como me encanta Sindia y por culpa de Sergio estas semanas a cambiado de actitud y ya no es tan divertida espero que se vaya Sergio que no tengo nada en contra de el porque me cae muy bien pero es el que menos pinta en la casa ahora mismo. Marta piensa que esta vez será ella la expulsada.. ¿Qué pasara?

María y Cristian han sido elegidos los repescados de esta edición después de la votación por internet. María vuelve para reconquistar a Hugo y ponerle las cosas claras a Noemí.  Cristian vuelve de nuevo con su sentido del humor y sus bromas algunas veces ofensivas.


1 comentario:

  1. Por fín el Pater fuera. Pero a ver si dejand e hacer tongo y se va Noe yaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar