viernes, 10 de febrero de 2012

Arístides Alonso Expulsado, Marta Sánchez nueva concursante y David García abandona en “Gran Hermano 12+1”


El concursante que pago 69.100 euros por entrar en Gran Hermano 12+1 se ha convertido en el tercer expulsado de programa. La noche le ha salido cara ya que solo ha durado una semana en el concurso.  La audiencia le ha expulsado con el 58% de los votos, no le han perdonado que llevaría  a la casa  el mal rollo, se peleara con casi todos los concursantes y haya jugado tan mal sus cartas, y es que paso de ser uno de los claros candidatos a ganar a ser el siguiente expulsado. Aris se ha convertido en la gran decepción del programa.

La buena noticia la tuvo Marta Sánchez cuando Mercedes Mila le comunico en su casa que era la nueva concursante del programa. Marta vive en Albacete, tiene 20 años, tiene una hermana melliza, se considera divertida y no siempre la veras con una pinza de madera de la que solo se separa para dormir. A mi me dio buena sensación la chica.

La sorpresa nos la hemos llevado esta semana cuando David García ha anunciado su abandono voluntario del concurso. El concursante estaba rayado y no aguantaba mas la estancia en el concurso. Seguramente echaría de menos a sus hijas. Pero seguro que nos darán más información en el Debate del domingo.

Los demás concursantes siguen de buen rollo y más ahora que se ha ido Aris que era el causante de mal rollo que reinaba estos días la casa. La verdad que este año esta tardando en llegar las broncas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario