martes, 12 de julio de 2011

Vuelven Sonia y Selena con una nueva versión de su "Yo quiero bailar"


Vuelven las reinas del verano. Sonia Madoc y Selena Leo vuelven para hacernos bailar en las pistas de baile como ya lo hicieron hace años con "Yo quiero Bailar".

El dúo se disolvió en 2002 y 9 años después han decidido juntarse. Se presentaron a la selección para representar Eurovion (donde fueron injustamente eliminadas) y han decidido sacar "Yo quiero bailar 2011" para demostrar que Sonia y Selena pueden dar mucha guerra. Además Cantantes como Natalia se atrevió a versionar este tema.

Aquí os dejo el videoclip de la nueva versión.





2 comentarios:

  1. en Eurovisión 2013 tienen que representarnos ellas que los paises de europa sepan que españa quiere marcha y nos lo pasamos bien SONIA Y SELENA A EUROVISION 2013

    ResponderEliminar