El artista malagueño lanza su nuevo trabajo discográfico, una obra que une música e interpretación, y anuncia una ambiciosa gira nacional por las principales salas de España.
Tras marcar a toda una generación, Fran Perea regresa a la escena musical con “El hombre invisible”, un proyecto discográfico único donde la música dialoga directamente con su trayectoria actoral.
En este álbum, Perea cede el micrófono a los personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera, dándoles voz para narrar las historias que lo han acompañado durante años.
El álbum incluye singles como “Bala perdida”, inspirado en su personaje en la obra teatral Retorno al hogar; “Tras la puerta”, que recupera la esencia de Marcos Serrano (Los Serrano) desde una madurez indie; y “Me dejé querer”, basado en su papel en Luna, el misterio de Calenda. La canción que da título al disco, “El hombre invisible”, es la única pieza del LP no ligada a un personaje, representando el vacío que queda cuando el actor se aparta de la ficción.
“El hombre invisible” no es solo un viaje auditivo, sino también visual y táctil. La edición especial cuenta con: Vinilo transparente, casi invisible, haciendo honor al título del disco, 10 láminas coleccionables, una por cada canción, con arte de @kidbillsnw bajo la dirección artística de @violetacasipurpura. Portada personalizable, permitiendo que cada seguidor elija qué lámina colocar en el frontal del álbum.
El disco ha contado con la colaboración de Alfredo Mancera Bilbao en la composición y letras, y la producción de estudio de su colaborador habitual Alfonso Samos Luna.
Para presentar este nuevo repertorio junto a sus grandes éxitos, Fran Perea recorrerá España en una gira que arrancará en marzo:
6 de marzo Sevilla Sala Custom
7 de marzo Granada Sala Aliatar
13 de marzo Madrid La Sala del WiZink Center
22 de marzo Bilbao Kafe Antzokia
24 de abril Málaga París 15
25 de abril Toledo Círculo del Arte
22 de mayo Barcelona Sala Apolo
23 de mayo Zaragoza Teatro
Las entradas ya están disponibles en www.franperea.com y plataformas oficiales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario