viernes, 1 de abril de 2011

Vanessa y Veronica las nuevas expulsadas de "El Reencuentro"


Lo de Vanessa y Verónica ha sido llegar, trabajar y ser expulsadas. Y es que estas dos ex-amigas y ahora amigas has sido un visto y no visto. Las dos han conseguido superar su rencillas y volver a ser amigas. Vanessa a conseguido también aguantar a la ex-novia de su marido que se conocieron en "La casa de tu vida". Unas concursantes injustamente expulsadas ya que los concursantes salvaron a Gerardo y Saray y a Marta López y Coyote Dax, yo tenia la esperanza que esta última pareja sería la expulsada.


Chari y Rubén (Los favoritos a ganar), no aguantaron mas y su fuerte pelea, con tortazos y toallazos incluidos, Hizo que la organización les expulsara por su actitud. Ellos eran unos de los claros ganadores, aunque su relación, ellos  y sus madres cansan un poco ya.


Otra pareja de concursantes entró ayer en la casa. El ganador de "Gran Hermano 10", Iván Madrazo, se vuelve a ver las caras con su enemiga de edición, Loli. Los dos empezaron bien su edición pero acabaron tirándose de los pelos. "El reencuentro" les vuelve a dar otra oportunidad para superar su diferencias.

Jorge no para de levantar pasiones en la casa. Ya tiene a Sofia Dj y a Saray comiendo de su mano y no ha perdido la oportunidad de tocar la delantera a Yola. Por ahora el no a caído pero ¿Quien sera la que se lleve al yugurin a la cama?


Lara la concursante mas graciosa y a la vez la mas insoportable de esta edición no para de hacer de las suyas y como castigo sus compañeras no han dudado en ponerle de esta guisa. Lara y Jorge son mis candidatos a ganar junto con Sofia Dj y Chiqui.


Eso si echo de menos concursantes... Se tenia que a ver quedado Yurena y que entre gente como Barbara Rey, Tatiana, Nagore Robles, Aramis Fuster, Laura Manzanedo, Daniela Blume y alguien de OT como Esther Aranda, Tania G ó Iván.

1 comentario:

  1. Lara la mejior!! mirala de betty la fea q grande!! jaja no se merecieron se rlas expusladas!!

    ResponderEliminar