“Mi yemita fría” es el primer adelanto del próximo disco de una artista que ha destacado por su singularidad y fuerte personalidad a lo largo de 20 años de carrera.
El 14 de febrero de 2025 es la fecha elegida para el regreso musical de Maui De Utrera, una artista que lleva 20 años jugando con maestría al contraste, la transgresión y el buen flamenco.
“Mi yemita fría” compuesta por ella misma y producida por Diego Pozo "Ratón" y Pablo Martin Jones, es un suculento adelanto del sexto disco de Maui y una referencia clara de lo que será el álbum: un recetario lleno de historias de amor, ricos alimentos y buena música.
La apodada Lady Gaga flamenca o la Björk de Utrera cuenta en esta canción una historia de ciber amor capaz de quitar el apetito a cualquiera. En estos tiempos donde se siente la necesidad de desconectar para conectarnos, donde prevalece la distorsión del entendimiento a través de una pantalla, donde los 'te quiero' se vuelven fríos y son emoticonos... la artista se pregunta “¿es el amor analógico por naturaleza?”, y sentencia que "un buen 'modo avión' puede ahorrarte muchos disgustos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario