domingo, 9 de junio de 2024

Ters publica su nuevo single “Donde vas?”


Ters ya tiene disponible en plataformas digitales su nuevo single titulado “Dónde vas?”. 

“La historia de como se hizo esta canción es surrealista… La letra la hice hace unos dos años aproximadamente, pero la producción musical que hice en su momento no me convencía lo suficiente… Llegué a trabajar hasta con 5 productores musicales diferentes para ver si conseguía un sonido que me convenciese, pero nada… no había manera. Desistí y preferí dejarla pasar. Sin embargo, había algo de esa letra que se me venía todo el rato a la cabeza y me hacía acordarme de ella constantemente, por lo que, dos años después, decidí volver a intentarlo. Para ello me junté primero con el gran Facundo Majdalani co n quien saqué una idea inicial muy guapa y después se lo llevé a mi hombre de confianza NꓵUN con quien acabé de darle forma y junto Alex Ferrer ponerla a punto para salir!!! Ahora sí!! Tengo lo que estaba buscando!!!” Comenta Ters de su nuevo single en redes sociales. 
 
“Con esta canción acabo una gran etapa de mi vida. Mis primeros tres años metido en esto de manera profesional, 25 canciones en total, un par de Epés y mi primer disco, “La Fiesta de los Feos”. Casi !!! Gracias infinitas a Todos lo que habéis formado parte de esto de la forma que sea. Espero que os guste mucho esta última canción que sale este lunes que viene y espero que podáis escuchar muy pronto todo lo que estoy preparando para el siguiente proyecto!!!” publica el artista en redes sociales. 

Para la promoción del nuevo single ya ha publicado el videoclip oficial dirigido por Marta Mingorance. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario